Tratamientos faciales de grado médico

Cuando no te sientes en perfectas condiciones, unos cuidados pueden ayudarte a sentirte mejor y más relajado. Los tratamientos faciales de grado médico son productos especiales que rejuvenecen la piel, atenúan las líneas de expresión y las arrugas y te dan una apariencia más juvenil. Nuestros profesionales autorizados te pueden recomendar un tratamiento facial de grado médico perfecto para las necesidades de tu piel.

Facial europeo

Diseñado para exfoliar y rejuvenecer la piel, está recomendado para todo tipo de pieles. Este tratamiento facial incluye masaje de la piel, exfoliación ligera y una mascarilla personalizada.

Tratamiento facial acondicionador

Este tratamiento se usa para hidratar, nutrir y fortalecer la piel. Es una mezcla de ñame silvestre, bayas de acai, granos de uva y aceite de jojoba. Está indicado para tipos de piel deshidratada, seca y sensible.

Facial de limpieza de cutis

Este tratamiento facial purifica la piel usando granada, papaya, extracto de arándanos y encimas de piña, además de medidas de vapor y extracción. Está indicado para tipos de piel congestionada, propensa al acné y grasa.

Peeling facial Glo enzima y diamante

Este avanzado tratamiento de exfoliación de grado médico usa una combinación de masaje, peeling de enzimas y eliminación de piel muerta para revelar una complexión radiante.

Tratamiento de cristal de colágeno

En este tratamiento se usa fitocolágeno, vitaminas, coenzima Q10 y ácido hialurónico para renovar la piel. El técnico masajeará una cápsula de gel en la piel, dejándola suave como la seda y reparando finas líneas de expresión y arrugas.

Facial de colágeno y vitamina C

Este tratamiento se usa para corregir la piel expuesta al sol y liberar los daños radicales. Se mejora la elasticidad, se disminuye la decoloración y las arrugas mediante una combinación de 15% de sérum de vitamina C, antioxidantes y péptidos.

Facial oxigenante

Rejuvenece y nutre la piel reseca con sérum correctivos. Este facial también usa productos oxigenantes y una mega dosis de minerales y vitaminas. Los faciales oxigenantes se usan para hacer un tratamiento detox de la piel, aumentar la circulación y mejorar la regeneración celular.

Microdermoabrasión

Una forma de exfoliación de grado médico que se realiza con una varita con punta de diamante. El tratamiento reduce arrugas finas, corrige manchas de envejecimiento, limpia las pieles muertas y promueve el nuevo crecimiento de piel. Para un resultado óptimo se necesitan 3-6 tratamientos.

Terapia de luz LED

La terapia de luz incluye la aplicación de energía de luz a la piel para obtener un beneficio terapéutico. Este tratamiento es una forma de reacción foto-bioquímica que activa la curación de heridas y el crecimiento de tejido. La terapia de LED se puede usar en todo tipo de pieles.

Tratamiento de ojos Aqua-Colágeno

Para hidratar, renovar, rellenar y alisar la región de los ojos. Esta terapia se puede añadir a cualquier tratamiento facial. Pregunta a tu técnico sobre las mejoras.

Drenaje linfático

Con este tratamiento se usa un masaje manual de drenaje para activar el flujo linfático del cuerpo. Adecuado para hinchazón, detoxificación, tejido cicatrizado, venas varicosas, acné y rojeces en la piel.

Facial borrador de acné

Para aumentar la exfoliación y combatir el acné, este tratamiento usa una combinación de péptidos y ácido salicílico. Estas sustancias combinadas limpian las impurezas y exfolian la piel de forma natural.

Tratamiento facial Gentleman

Diseñado para las necesidades del hombre moderno, este tratamiento purificador suaviza y revitaliza la piel irritada a causa de los agentes medioambientales y el afeitado diario.

Tratamiento de resurgimiento enzimático

Este tratamiento realiza un peeling eliminando el daño solar e igualando los tonos de la piel. Mediante la utilización de enzimas, tu piel se quedará radiante y pura. Recomendamos este tratamiento para gente que está entre peelings químicos o quienes estén pensando en hacerlo.

Facial Blush de pecho o espalda

Este tratamiento incluye un facial de grado médico para tratar la espalda y/o pecho. Es perfecto cuando la región de la espalda o el pecho está seca, tiene arrugas o tendencia al acné.

REQUEST AN APPOINTMENT TODAY!