Hydrafacial MD

hydrafacial

HydraFacial MD® es un tratamiento no invasivo de múltiples fases que combina los beneficios del siguiente nivel de dermoabrasión hidratante, un peeling químico, extracciones automatizadas sin dolor (¡sin pinchazos!) y una dosis especial de antioxidantes, ácido hialurónico y péptidos. Puedes hacer todo esto en un rápido tratamiento que proporcionará resultados reales sin tener que esperar ni sufrir piel irritada.

¿Quién debería pensar en un HydraFacial?

HydraFacial MD es una terapia beneficiosa para todo tipo y condición de piel como líneas de expresión y arrugas, piel grasa y congestionada, tonos de piel desiguales y daños solares, y pieles secas o deshidratadas.

¿Qué aporta el tratamiento HydraFacial MD?

El proceso natural del envejecimiento causa deshidratación, reducción de colágeno y pérdida de enzimas. Estos factores aceleran el desarrollo de radicales libres e interfieren con las células de la piel. Esto acaba en una disminución de flexibilidad, elasticidad, tono y textura. El tratamiento HydraFacial MD usa súper-sérums formulados con ácido hialurónico, péptidos y antioxidantes que tratan las señales de envejecimiento, protegen la piel del medio ambiente y la dejan renovada, recargada y revitalizada.

¿Cómo funciona HydraFacial MD?

Lo que distingue HydraFacial MD® de otros tratamientos es el sistema de difusión del sérum Vortex-Fusion®. El tratamiento multi-fase limpia, exfolia de forma igualada y extrae para eliminar impurezas y células de piel muerta mientras que al mismo tiempo repone los nutrientes vitales incluyendo antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Gracias al sistema de difusión del dispositivo, estos ingredientes consiguen ayudar de forma más eficaz a mitigar el daño medioambiental, reducir las líneas de expresión y las arrugas y rellenar la piel para obtener resultados de larga duración que se pueden ver y sentir inmediatamente.

¿Qué resultados puedo esperar del HydraFacial?

Dado que HydraFacial MD exfolia la piel para eliminar células de piel muerta, hidrata la piel y limpia impurezas, puedes esperar una reducción visible de las líneas de expresión y las arrugas. Además, este tratamiento ofrece una mejora de la hiperpigmentación y las manchas además de reducir las ojeras. Lo que es más, el HydraFacial refina el tono y la textura de la piel, ayudando a crear una apariencia juvenil.

¿El tratamiento duele?

El HydraFacial es un procedimiento sin dolor, relajante y calmante. Muchos clientes describen el HydraFacial como algo parecido a ser pintado con un pincel frío suavemente en la cara.

¿Qué hacen las mejoras?

Los antioxidantes son la clave de la defensa y reparación de las células de la piel. Estos protectores de la piel fortifican las células atrapando y conteniendo radicales libres y aumentando la producción de células. HydraFacial MD® trabaja no solo para desintoxicar la piel eliminando las pieles muertas sino también para reponer los necesarios antioxidantes para revitalizar y proteger la piel.

Los péptidos son los vínculos de los amino ácidos que aumentan la producción del colágeno y la elastina. Estas súper estrellas de refinamiento de la piel ayudan a reducir la aparición de líneas y arrugas mientras que ayudan a estimular la respuesta natural antioxidante del cuerpo. El ácido hialurónico se produce de forma natural en el cuerpo y proporciona a la piel su volumen y plenitud. La falta de ácido hialurónico puede llevar a una disminución de la elasticidad de tu piel. HydraFacial MD® utiliza un ácido hialurónico especial de bajo peso molecular que rellena e hidrata profundamente la piel como ningún otro.

REQUEST AN APPOINTMENT TODAY!